Noti-Tips

Aserca Airlines y SBA Airlines continúan con su apoyo al Súper Bingo de la Bondad

En su tercer año consecutivo brindando apoyo a la causa benéfica del Súper Bingo de la Bondad, Aserca Airlines y SBA Airlines, junto a su voluntariado corporativo, extienden su contribución al Hospital Ortopédico Infantil de Caracas. Nuevamente los trabajadores comprometidos con la solidaridad se unen a la campaña de recaudación de fondos a beneficio de los niños del centro de atención ortopédica, promoviendo la venta de los boletos del sorteo entre los trabajadores de las dependencias de las referidas empresas de servicios aéreos.

Son más de doscientos voluntarios solidarios los que integran la plantilla de Aserca Airlines y SBA Airlines, quienes en esta ocasión se plantean nuevamente el objetivo de estimular a los más de 3 mil empleados aéreos a la compra de los tickets del sorteo pautado para el próximo 28 de noviembre.

Desde hace más de 30 años, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil desarrolla su programa de recaudación de fondos a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, señalando que la compra de sus boletos brinda apoyo directo a más de mil niños venezolanos con patologías musculo-esqueléticas y una mejor calidad de vida, así como mejoras a la infraestructura física del hospital.

Aserca Airlines y SBA Airlines apoyan por tercer año consecutivo al Súper Bingo de la Bondad

Aserca Airlines y SBA Airlines, acompañados de su fundación Alas Solidarias, invitan a toda Venezuela a adquirir sus boletos, que este año además se pueden ser comprados vía online visitando el portal www.bingodelabondad.com.

Si desea obtener más información sobre Alas Solidarias, puede ponerse en contacto a través del correo [email protected] ¡Síguenos @AlaSolidarias!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba