Noti-Tips

Aserca Airlines y SBA Airlines pusieron a volar a la fanaticada de las Águilas del Zulia

Aserca Airlines y SBA Airlines celebraron junto a los seguidores del equipo las Águilas del Zulia su triunfo alcanzado en el quinto juego de la final de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP), disputada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, por lo cual entregaron boletos nacionales e internacionales ida y vuelta a fanáticos, durante el partido que le dio la copa 2016-2017 de la LVBP al equipo rapaz.

En medio de la euforia que recorría las gradas del Luis Aparicio, al marcar el tablero dos carreras a cero en favor de la selección local, el fanático Nelson Urdaneta se llevó un boleto nacional ida y vuelta, al responder en cuáles años el equipo Águilas del Zulia había obtenido el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Ya cuando avanzaba el octavo episodio y los rapaces continuaban punteando el marcador 5-0, Jesús Sulbarán y Dayerlin Parra, se anotaron un boleto para dos personas, con ruta a Aruba, al mostrar ante los miles de asistentes del ”Grande de Maracaibo”, que son unos verdaderos seguidores de la selección zuliana.

“Me parece excelente haber obtenido este obsequio, y que Aserca Airlines y SBA Airlines hayan estado presentes en este quinto juego de nuestro equipo. Responder cuántas veces hemos ganado la Serie del Caribe fue sencillo y el regalo ayuda al fanático a venir más al estadio y apoyar a las Águilas del Zulia”, expresó Sulbarán.

Además de boletos, también fueron entregados entre cada inning, kits con cooler, y el lanzamiento inicial fue realizado por la Gerente de Ventas Región Occidente de Aserca Airlines y SBA Airlines, Zumara Soto.

Aliados del deporte

Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo Águilas del Zulia, expresó que Aserca Airlines y SBA Airlines siempre se han hecho presentes en los juegos, como aliados del equipo y el deporte nacional, “de manera que estamos muy complacidos, porque trabajamos muy bien durante parte de la temporada”.

En relación a las actividades que Aserca Airlines y SBA Airlines desarrollaron en el estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”, durante el segundo juego de playoffs, y el quinto y último juego de la final, el máximo representante del equipo zuliano, campeón de la temporada 2016-2017, manifestó su agrado. “Los fanáticos se sienten muy complacidos porque les hayan regalado a través de trivias durante los partidos,  boletos nacionales en rutas de Aserca Airlines, así como boletos internacionales.  Fueron actividades que los mantuvieron muy satisfechos”

 

Aserca Airlines y SBA Airlines pusieron a volar a la fanaticada de las Águilas del Zulia

Antonio Noya, Vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de Aserca Airlines y SBA Airlines, indicó que para ambas líneas aéreas formar parte del deporte que más siguen los venezolanos es un trabajado que nos llena de orgullo, porque el compromiso de las aerolíneas es apoyar la cultura deportiva y actividades que generen bienestar y sano esparcimiento.

“Seguiremos apostando y apoyando el beisbol y otras disciplinas. A través de Aserca Airlines y SBA Airlines los venezolanos pueden estar seguros que pueden volar de forma confiable en Venezuela, hacia el Caribe, Miami y Panamá”, refirió Noya.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba