Noti-Tips

Aserca Airlines y SBA Airlines sorprendieron a los viajeros en el Día del Amor

Con el objetivo de sorprender a los pasajeros que viajaron este 14 de febrero en los vuelos de Aserca Airlines y SBA Airlines, las aerolíneas acompañaron el acostumbrado catering a bordo, con cajas de bombones y chocolates, para así agradecer y celebrar con los usuarios el Día del Amor y la Amistad.

En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates, acompañados de tarjetas con mensajes como “Feliz día del Amor y la Amistad, un chocolate para alguien especial”.

Mario Nino y su esposa, quienes viajaban desde Maiquetía al Aeropuerto Internacional La Chinita, aprovecharon los presentes para celebrar su aniversario de bodas. “Gracias por hacernos sentir tan especial. Los bombones están súper ricos”, expresaron una vez que arribaron a la ciudad de Maracaibo.

Igualmente en los vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas, y Caracas – Aruba – Caracas, destinos internacionales de la aerolínea, los pasajeros acogieron con sorpresa y sonrisas bombones y chocolates repartidos por azafatas y personal de cabina.
Por su parte quienes viajaron en las rutas Caracas – Miami – Caracas, y Caracas – Panamá – Caracas, también recibieron de parte de SBA Airlines cajas con el emblemático dulce del día de los enamorados.

“Nos encantó el detalle que SBA Airlines nos otorgó este 14 de febrero. Vengo celebrando con mi esposa desde Panamá a Caracas este día de los enamorados”, manifestó Erdwin Colmenares.

En tanto que María Elizabeth, en su retorno desde Miami, comentó al arribar a Maiquetía que recibir unos bombones durante el vuelo le resultó “un detalle muy rico y agradable”.

Aserca Airlines y SBA Airlines regalaron en total 4.000 chocolates y bombones entre los vuelos nacionales que parten de Maiquetía, y los internacionales Aruba, República Dominicana, Miami y Panamá.

El detalle es un reconocimiento de las aerolíneas a los pasajeros que eligen a Aserca Airlines y SBA Airlines como sus empresas preferidas de transporte aéreo al momento de viajar dentro y fuera de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba