Noti-Tips

ASRock presenta sus últimas innovaciones en Feria Tecnológica CES 2020

La compañía taiwanesa ASRock, fabricante de tarjetas madre y placas de video, anunció algunas de sus innovaciones durante la Feria Consumer Electronics Show (CES 2020), que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, y que reúne a un amplio número de marcas que compiten en el sector de la tecnología de consumo.

Entre las novedades presentadas por ASRock se destacan las tarjetas madre X299, TRX40 Creator y Taichi, Placas de Video ASRock Radeon RX 5700/5500 y el One Liter AM4 Mini PC.

Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, apuntó que “las populares placas base ASRock X299 Refresh incluyen el X299 Creator que está dirigido a los creadores de contenido, el X299 Steel Legend para los usuarios principales, y el X299 Taichi CLX que tiene todas las características de una placa base de escritorio de gama alta”.

Rendimiento superior

Asimismo, el ejecutivo agregó que “estas nuevas placas base están configuradas como plataforma de escritorio de gama alta basada en Intel, y con la última CPU de la serie Intel Cascade Lake-X, está diseñada para proporcionar el más alto rendimiento”.

Del mismo modo, las tarjetas gráficas de la serie ASRock Radeon RX 5700/5500 están incluidas en los motores gráficos Taichi, Phantom Gaming y Challenger, todos ellos equipados con el proceso de segunda generación de 7 nanómetros Radeon RX 5700/5500 de AMD. 

La capacidad total de la memoria de video GDDR6 de 8 GB y el último estándar de bus PCI Express 4.0 pueden admitir tarjetas gráficas de la serie ASRock Radeon RX 5700/5500 para proporcionar   un gran rendimiento.  With triple / doble ventilador diseño térmico, placa posterior de metal, efectos de iluminación Polychrome SYNC.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba