Noti-Tips

ASTRA 1N lanzado al espacio a bordo del Ariane 5

El satélite número 46 de SES en órbita

LUXEMBURGO & KOUROU, Guayana Francesa–(BUSINESS WIRE)–SES S.A. (Paris:SESG)(LuxX:SESG) ha comunicado que su nuevo satélite ASTRA 1N ha sido lanzado con éxito a bordo del Ariane 5 desde Kourou (Guayana francesa), el pasado 6 de agosto a las 19:52 hora local (0:52 horario de verano de Europa Central el 7 de agosto).

ASTRA 1N proporcionará servicios directos al hogar (DTH), especialmente televisión digital y de alta definición en Europa. El satélite ofrecerá capacidad provisional en la posición 28.2° Este y más tarde se trasladará a la posición de 19.2° Este, desde donde prestará servicio principalmente a los mercados alemanes, franceses y españoles.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba