Noti-Tips

Astrolates: nueva delicia que lanza al mercado Chocolates St. Moritz

Celebrando 30 años, Chocolates St. Moritz lanza al mercado Astrolates, un cereal inflado, cubierto con chocolate de leche y blanco, que le otorgan una mezcla única de sabores al grajeado.

Se trata de un producto totalmente urbano, moderno, divertido y accesible, cuyo target principal son los niños y jóvenes, además de todo el  que desee deleitarse con su alta calidad, además de su exquisito y crujiente sabor.

Combinación que deleita

Astrolates ya está disponible para todos los clientes a escala nacional y viene en una presentación de 30 gramos por empaque individual. Para el mercado, será comercializado en multipacks de 12 bolsitas de 30 gramos y en bultos de 4 multipacks cada uno.

Cristóbal Suárez, gerente general de la compañía, indicó que este es un producto distinto que les permite innovar en la fabricación de grajeados, “para que los amantes del chocolate disfruten de nuestro chocolate de leche y también el blanco en una misma presentación”

Suárez agregó que con el  lanzamiento de producto “se busca seguir innovando en el muy atomizado y competido mercado de chocolates, donde St Moritz ocupa el tercer lugar entre todos los fabricantes de este rubro en el país”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar