Noti-Tips

Atelier de Btech: para aprovechar al máximo cada minuto del día

La marca de relojes Btech presenta Atelier, accesorio que a través de su diseño, tecnología y elegancia, hacen de que este reloj sea el ideal para el empresario moderno que vive cada día con precisión.

La colección Atelier apuesta a la distinción y se vale de la naturaleza de quien lo luce. Además de un complemento personal, este reloj es una joya que puedes cambiar según la ocasión y el outfit que te acompaña.

Elegancia y distinción

La correa, parte fundamental de la nomenclatura del reloj, se presenta en silicón azul y negro, así como también en cuero marrón y negro. La interpretación de un juego de tonalidades que mezclan la elegancia, distinción y categoría de la marca.

Por otra parte, el reloj cuenta también con resistencia al agua 10 ATM (atmósferas), movimiento JS15 (MIYOTA), cristal mineral y un diámetro de 45 mm, características que engloban la calidad y la excelencia del dispositivo.

Btech es una marca con larga trayectoria en el mundo relojero, que irradia en cada una de sus piezas la originalidad y durabilidad con cada accesorio, aportando un elemento imprescindible para aquellos que buscan estar a tiempo.

Para ampliar detalles, pueden visitar el website www.btechwatches.com, así como las redes Instagram y Facebook: @BtechWatches. También, pueden consultar la página www.btntime.net de BTN Time C.A., distribuidor exclusivo para Venezuela y sus redes sociales Instagram y Facebook: @shopbtntime.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba