Noti-Tips

Atornillar es más fácil con “Dremel Driver”

(%=Image(2747164,»R»)%)

Dremel presenta su nueva herramienta inalámbrica compacta y ligera, ideal para profesionales y aficionados que les gusta trabajar en reparaciones del hogar, electrónica, electricidad y construcción

Caracas, Noviembre de 2008. Bajo el concepto de Hágalo Usted Mismo, la marca de herramientas rotatorias Dremel presenta el nuevo Driver, el único atornillador inalámbrico de 7,2 V que ofrece un grupo completo de funciones, diseñadas especialmente para obtener la mejor precisión, control y poder al trabajar.

Esta nueva herramienta está hecha para personas que realizan trabajos pequeños y medianos, ya que es el único atornillador inalámbrico compacto y ligero que mide menos de 126 mm; además cuenta con un diseño de mango tipo “T” para óptima ergonomía, el cual permite acceder a áreas muy pequeñas donde otros atornilladores no caben. Esta herramienta es lo suficientemente pequeña para ser guardada en cualquier parte.

(%=Image(8005248,»L»)%)
El nuevo Dremel Driver es la herramienta perfecta para trabajos en el hogar tanto de aficionados como profesionales. Posee un gatillo de precisión con velocidad variable que funciona para todo tipo de actividades: desde la montura de cuadros, la instalación de cerraduras, gabinetes, iluminación y ensamblaje de muebles; hasta ajustes y reparaciones en el carro, trabajos de electrónica en equipos de audio y televisión y muchos otros proyectos típicos de los aficionados.

Impulsado por una batería de Iones de Litio de 7.2V con protección especial y con una velocidad variable de 0-300 RPM con freno electrónico, el nuevo atornillador incluye ocho puntas de precisión y un porta-brocas magnético. El Dremel Driver ofrece un balance superior comparado con los de diseño de mango estándar y se adapta a su mano como un guante, siendo la herramienta ideal y más segura para profesionales y aficionados.

Acerca de Dremel

Dremel es la marca preferida por las personas que están comprometidas apasionadamente en proyectos manuales de elaboración propia tales como restauración de carros, aeromodelismo, trabajos en madera, artesanos y otros hobbies creativos.

Desde la creación de la primera herramienta Dremel Multipro hace 75 años, Dremel se ha convertido en la marca más confiable de la categoría, ofreciendo productos de calidad para un amplio rango de usuarios.

El liderazgo de Dremel en diseño y manufactura, la ha convertido en la herramienta rotatoria multi propósito más vendida en el mundo, un reflejo del compromiso de la compañía con la calidad e innovación.

El producto principal de la línea Dremel lo constituye el fresador Multipro, un motor de alta velocidad que puede ser utilizado para soportar un sistema de más de 150 accesorios y aditamentos Dremel.

Los productos Dremel hacen más fácil ejecutar tareas detalladas e intrincadas, dentro de cualquier proyecto manual, creativa o funcionalmente orientado para usuarios profesionales o hobistas.

Visite el website de Dremel: www.dremel.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba