Noti-Tips

Atrio Seguros arriba a su 7mo. aniversario, brindándole seguridad a los venezolanos

Iniciando operaciones en el 2014 con capital 100% nacional, Atrio Seguros quiso impulsar de nuevo la atención personalizada en el sector seguros, aprovechando los recursos tecnológicos

En tiempos donde las empresas aseguradoras han jugado un papel fundamental en la sociedad global, Atrio Seguros cumple su séptimo aniversario brindando servicio a los venezolanos.

Iniciando operaciones en el 2014 con capital 100% nacional, Atrio Seguros quiso impulsar de nuevo la atención personalizada en el sector seguros, aprovechando los recursos tecnológicos sin dejar a un lado la cercanía con intermediarios, proveedores y clientes.

“Una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia” fue una filosofía establecida desde el inicio, y que ha permanecido hasta hoy.

Desde marzo del 2020, la pandemia del covid 19 ha sido determinante para las empresas aseguradoras del país, y Atrio Seguros no escapa de ello. Las restricciones para operar de manera regular, la adaptación a nuevos protocolos y modalidades de trabajo, y el importante impacto financiero al otorgar cobertura a un evento pandémico, han afectado duramente a las empresas de seguros que mantienen importante cartera en el área de salud.

Sin embargo, asumiendo el rol social que el momento requería, la empresa decide brindar cobertura de salud ante el covid 19, en aras de respaldar a sus clientes e intermediarios ante esta difícil situación, que a la fecha supera los mil clientes atendidos por el virus.

Para este 2021, la empresa mantiene su apuesta al mercado venezolano, conservando intacta su estructura de 16 Oficinas Comerciales en el territorio nacional, que le ha permitido posicionarse entre las primeras 10 empresas de seguros de Venezuela, con más de 20 mil clientes y 1.400 intermediarios de seguros activos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba