Noti-Tips

Atrio Seguros inauguró nueva oficina comercial en Caracas

Como parte de su plan de crecimiento y expansión, la empresa aseguradora Atrio Seguros sigue ampliando su estructura física con la apertura de su nueva oficina comercial en Caracas, ubicada en la planta baja de la Torre Xerox en Bello Campo, que viene a atender la amplia demanda con la que cuentan en la ciudad Capital.

Con dos años de presencia en el mercado, Atrio Seguros ha logrado posicionarse en el mercado. “En 2014 cerramos en el puesto 31 de ranking de empresas aseguradora de Venezuela y en lo que va de año ya hemos logrado escalar al puesto 22. Nuestra meta es seguir creciendo, sobre todo en calidad y servicios al cliente”, comentó Jacqueline Rodríguez, profesional con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador a cargo de la Vicepresidencia Ejecutiva.

Actualmente la aseguradora cuenta con 13 oficinas comerciales a nivel nacional y proyecta abrir tres nuevas oficinas en los próximos meses, ubicadas en Los Teques, Calabozo y La Guaira, además de un moderno Centro de Inspección que estará ubicado en la zona de Bello Campo de Caracas.

Eliecer Rodríguez, gerente de Mercadeo, explicó que la estrategia de posicionamiento de Atrio Seguros frente a la competencia está enfocada en reflejar una imagen más humana y cercana. “Queremos que nuestros clientes e intermediarios nos reconozcan por nuestra transparencia y atención personalizada, por eso nuestras oficinas, como esta nueva en Caracas, son espacios abiertos y en los que todo está a la vista”.

Atrio Seguros ofrece productos en los ramos de fianzas, salud, patrimoniales y vehículos, este último, con cinco opciones diferentes que se adaptan a las necesidades de sus asegurados, y cuenta con más de 1.100 intermediarios en todo el territorio nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba