Noti-Tips

ATRIO sigue innovando y presenta su nuevo menú

ATRIO, es un espacio diseñado cuidando los detalles, para ofrecer al comensal modernidad, elegancia y comodidad para una cena familiar, en pareja o para un almuerzo con amigos o de negocios

Al siguiente nivel de refinamiento, cuidado del detalle y sabor llega la propuesta del nuevo menú de ATRIO restaurant. Manteniendo su coherencia e inspiración en el concepto de cocina moderna local, el chef José Antonio Casanova remoza las opciones de 7 y 12 tiempos para ofrecer una puesta en mesa inspirada en las flores y lugares de Venezuela.

Desde su estreno, ATRIO, un elegante espacio ubicado en El Hatillo ha logrado los más destacados y positivos comentarios por presentar una puesta en escena de platos con los más altos estándares y sabores.

A solo 8 meses del primer menú de presentación, el resultado desde los fogones de Casanova, decanta en una segunda propuesta llamativa, sensorial y estéticamente impactante que integra ingredientes e historias detrás de cada plato para lograr una experiencia gastronómica diferenciadora. En el paseo en mesa, el comensal podrá
disfrutar de nuevos platos: Como el Calalú de Paria, Fromage de Tėte de Coro o la Milhojas de Merengón de Piña Amazónica.

El menú de degustación de ATRIO, está desarrollado en 7 o 12 tiempos para que cada uno de los platos sea una experiencia para el comensal. Algunos de los platos más exitosos de la primera propuesta repiten esta temporada. Todos tienen historia y un notorio refinamiento y detalles en emplatado.

“Han sido meses de trabajo para lograr como resultado una comida de alta gama que nació para ser deleitada por todos nuestros sentidos. Desde su creación el concepto está diseñado para sorprender y destacar más cosas buenas de Venezuela y este nuevo menú nos reta a seguir innovando y elevando los estándares gastronómicos y de experiencia de nuestra propuesta”, resaltó Armando Sánchez, gerente general del grupo gastronómico ATRIO.

ATRIO, es un espacio diseñado cuidando los detalles, para ofrecer al comensal modernidad, elegancia y comodidad para una cena familiar, en pareja o para un almuerzo con amigos o de negocios. La modalidad operativa del restaurant, ubicado en la Calle 2 de mayo con calle Sucre en El Hatillo, es bajo reservaciones a través de su cuenta de Instagram @atrio.rest o al número directo: 0424-1552547.

ATRIO estará presente en la cena benéfica de Fundación Higea

Para recaudar fondos para sus iniciativas, el voluntariado de la Fundación Higea, realizará la edición XXII de su cena benéfica “Apoyar Con Gusto”, este lunes 8 y martes 9 de noviembre de 2021 en Barquisimeto. ATRIO estará presente con un menú diseñado especialmente para la ocasión por el chef José Antonio Casanova.

Entre la propuesta que degustarán los comensales estará el Ossobuco de Costilla de Res, el Blood Tart, y uno de los postres más destacados de Casanova; la “Luna de Cabudare”. La velada gastronómica se desarrollará en ambas jornadas desde las 7:00pm en los jardines del Hotel Jirahara en Barquisimeto, estado Lara

ATRIO apoyará por primera vez esta iniciativa de la Fundación Higea, una
asociación sin fines de lucro que realiza múltiples acciones sociales enfocadas en brindar esperanza de vida a niños y adultos con cáncer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba