Noti-Tips

AuraPortal consolida su posición de liderazgo indiscutible en el Mercado global de BMPS

AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado que en junio de 2013 AuraPortal fue calificado por la prestigiosa TEC (Technology Evaluation Centers) como un BPMS de alta calidad en el mercado mundial.

Además, resalta que el proceso de evaluación llevado a cabo por los técnicos llegó a conclusiones asombrosas, como se evidencia en su gráfico llamado Focus Indicator.

«Los resultados del Focus Indicator son impresionantes», comenta Pablo Trilles, Vicepresidente Comercial de AuraPortal, «Hay que señalar que AuraPortal sobresale en todos los criterios analizados. Los requisitos exigidos para todos y cada uno de ellos se localizan en la exclusiva Zona Dominante, hallándose justo en el centro de la zona la práctica totalidad de ellos, lo que significa que está calificado como insuperable o el mejor entre los mejores, muy por delante de la línea que representa el promedio del sector».

Naturalmente, la mejor manera de entender todos los detalles de los resultados de TEC sobre AuraPortal es leer el informe. Sin embargo, por nombrar sólo unos pocos, reproducimos a continuación algunas frases entre los muchos comentarios que aparecen en dicho informe de TEC.

«Durante la sesión de demostración para la certificación, fuimos testigos de algunas de las capacidades excepcionales que ofrece el sistema BPM AuraPortal».

«Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC».

«Durante la sesión de demostración, AuraPortal aprobó con éxito la versatilidad y potencia de su sistema de BPM, exponiendo algunas de las características que lo hacen un producto idóneo para competir en el espacio BPM».

Para acceder al documento Focus Indicator realizado por TEC:

Formato PDF: Pulse aquí o pegue esta URL en su explorador: http://bit.ly/13cGPB4

Formato Web: Pulse aquí o pegue esta URL en su explorador: http://bit.ly/15MbJDE

ACERCA DE TECHNOLOGY EVALUATION CENTERS (TEC)

Technology Evaluation Centers (TEC) proporciona conocimiento y experiencia, ofreciendo recursos y servicios para minimizar los costos, los riesgos y el tiempo asociados a la selección de software. El Sistema de Apoyo a las Decisiones de TEC (DSS) y los datos de sus analistas ayudan en la evaluación, comparación y selección de soluciones y servicios para la empresa.

TEC incluye dentro de sus servicios la investigación en profundidad, la información sobre los productos que analiza y la selección de software para cualquier industria o tamaño de empresa.

ACERCA DE AURA

www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Coca-Cola, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Eletrobras, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de ‘partners’ que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

OVUM: En la categoría de ‘Calidad del Producto’, AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10. (Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM – Datamonitor Group).

GARTNER: “AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”. (Magic Quadrant, 2007, 2009, Gartner).

TEC: “AuraPortal ha sido diseñada para organizaciones de distintos tamaños y sectores”. (2013, TEC Technology Evaluation Centers).

BPTRENDS: “AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”. (BPM Suites Report 2010, BPTrends).

IDC: “En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar (tanto para IT como para la gente de negocios)”. (MarketScape: Business Process Platforms, 2011, IDC).

BLOOR: “A Bloor le gusta especialmente el modo en que AuraPortal integra las reglas de negocio en la definición de los procesos”. (2011, Bloor).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba