Noti-Tips

Automercados Plaza s une a jornada de limpieza en la costa mirandina

La mejor manera de celebrar el Día Mundial de las Playas, este 17 de septiembre, es colaborando con el mantenimiento de estos importantes espacios naturales. Solidarizándose con esta causa ambientalista, Automercados Plaza’s se une a la Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana (ConBive) y la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena) en una Jornada de Limpieza de las Costas del Estado Miranda.

La iniciativa se llevará a cabo este sábado y tendrá lugar en las playas Chirere, Chirimena, Puerto Francés, Los Totumos, San Francisquito, Playa Chocolate, Machurucuto y La Boca. Apoyando estas acciones, la cadena de automercados busca fortalecer la conciencia ambientalista en las comunidades mirandinas, objetivo que se enmarca en su campaña institucional “Verdes Como el Planeta”.

            La jornada iniciará de forma simultánea a las 10:00 de la mañana, en las playas mencionadas. Durante las actividades se colocarán stands informativos, donde los voluntarios de ConBive interactuarán con quienes decidan participar. Según indicó Yolanda Romero, Gerente de las Relaciones con los Clientes (CRM) de Automercados Plaza’s, la expectativa es reunir a unos 1.200 asistentes.

            El presidente de ConBive, Drai Cabello, destacó que se trata de “una convocatoria abierta para devolverle a nuestras playas ese gesto de cariño”. También comentó que los entes organizadores comparten un sólido compromiso con la conservación del patrimonio natural venezolano, apalancado en la educación a las comunidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba