Noti-Tips

Automercados Plaza’s hará campamentos de cocina para niños y jóvenes

En esta temporada de vacaciones escolares, Automercados Plaza’s llevará a cabo su tradicional Campamento de Cocina para niños en edades comprendidas entre 8 y 12 años, donde podrán vivir una grata experiencia mientras aprenden a cocinar y se divierten al mismo tiempo.

Durante toda una semana, los participantes disfrutarán de rifas, juegos, sorpresas y elaborarán diferentes preparaciones nutritivas y divertidas con la supervisión de un chef, actividad que contará con el apoyo de patrocinantes y aliados como Fuller, Renata, Intervit, Kindy y Sotavent. Este año la convocatoria es abierta al público en general.

Divertirse y aprender          

Serán cinco campamentos de lunes a viernes cada uno, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, en las Zonas Deleite de las sedes de Los Naranjos y Los Chaguaramos. La primera semana de campamento comenzará el lunes 5 de agosto y la última iniciará el 19 de agosto. Para más información sobre el proceso de inscripción se debe enviar un correo a [email protected]  o [email protected],

Asimismo, por sexto año consecutivo, Plaza’s efectuará su campamento denominado “Junior Chef”, para jóvenes de 13 a 17 años, que podrán experimentar y adentrarse durante diez días en el mundo de la cocina profesional. En este taller, los alumnos aprenderán técnicas de cocina, recetas de gastronomía internacional y desarrollarán el trabajo en grupo. Al finalizar, los alumnos tendrán un día de concurso, en el que presentarán ante un jurado el plato que mejor les haya quedado.

Todavía hay tiempo para inscribir a niños y jóvenes en esta actividad de recreación y formativa. Para más información sobre todas las iniciativas de la cadena de supermercados, pueden acceder a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas y @escueladecocinaelplazas, visitar la página de Facebook como Automercados Plazas o ingresar a la página web www.elplazas.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba