Noti-Tips

Automercados Plaza´s celebra el Año Internacional de las Legumbres

Bajo el lema «semillas nutritivas para un futuro sostenible», la Asamblea General de la ONU declaró 2016 el Año Internacional de las Legumbres, para crear conciencia de sus beneficios, promover su producción y comercio, así como fomentar nuevos usos en toda la cadena alimentaria

Como parte de las iniciativas para incentivar y apoyar el desarrollo de buenos hábitos alimenticios en sus clientes y sus familias, Automercados Plaza’s, en apoyo a los Jardines Ecológicos Topotepuy –organización privada dedicada a la conservación, al conocimiento ecológico y protección de la biodiversidad–  celebra El Año Internacional de las Legumbres 2016.

“El Año Internacional de las Legumbres 2016 fomenta la importancia de mantener una buena alimentación como parte de una salud integral. Automercados Plaza’s continua promoviendo filosofías que nos enriquecen y por eso seguimos “Alimentando Conciencia” para sensibilizar sobre las ventajas nutricionales de las legumbres”, comenta Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Como parte de esta celebración, la cadena de automercados impulsa a los más pequeños de la casa a convertirse en héroes del medio ambiente, brindándoles la oportunidad de participar en un taller de reciclaje, inspirados en valores ecológicos que fomenten actividades sanas y educativas como esta, generando en los niños un sentido de conservación de la naturaleza.

Para participar en el taller, los niños deberán asistir el próximo domingo 24 de abril de 2016, a partir de las 2:00 p.m. a los jardines de Topotepuy. Adicionalmente, las personas que deseen sumarse a esta celebración podrán ir a conocer la Exposición “Legumen”  que será inaugurada ese mismo día.

Los interesados en conocer mayor información sobre esta y otras iniciativas de Automercados Plaza´s, pueden acceder a las redes sociales Twitter e Instagram, a través de los perfiles @elplazas, o ingresar al fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba