Noti-Tips

Automercados Plaza’s y Ron Carúpano premian a sus clientes

Automercados Plaza’s y Ron Carúpano realizaron una actividad conjunta para premiar a sus clientes. En esta oportunidad, una cata vertical fue el marco para compartir con un grupo de 30 afiliados al programa Suma Plaza’s.

El evento se llevó cabo en el bodegón de la Sucursal Valle Arriba de Automercados Plaza’s, en Caracas, y estuvo guiada por el embajador de Ron Carúpano y reconocido sommelier, Gabriel Balbás.

Alegrando el paladar       

La cata vertical consiste en someter a juicio distintos licores del mismo tipo, en este caso diversos productos del portafolio de rones, tomando en cuenta sus puntos en común y destacando sus diferencias, para enseñar al paladar a distinguir los particulares aromas y tonos que ofrece cada producto.

La alianza entre Automercados Plaza’s y Ron Carúpano tiene varios años, y ambas marcas han realizado diversas actividades, con el propósito de reconocer y agradecer la lealtad de sus clientes mediante encuentros que les permita no solo disfrutar un rato ameno, sino también para adquirir nuevos conocimientos acerca de una de las bebidas más reconocidas de la cultura venezolana.

Para obtener más información acerca de esta y otras iniciativas promovidas por Automercados Plaza’s, se puede visitar su página web www.elplazas.com. También en sus redes sociales: Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook, bajo el nombre de Automercados Plazas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar