Noti-Tips

Automotores Coro, sinónimo de constancia y tradición Toyota

Abrió sus puertas por primera vez en el año 1.974, de la mano de la familia Senior y con el apoyo de Toyota de Venezuela. Desde entonces, el concesionario ha trabajado por ofrecer una buena atención a todos sus clientes, ofreciendo oportunidades de trabajo y desarrollo a la región.

Hoy abre nuevamente sus puertas en una nueva sede que trae consigo toda la experiencia de su fundador, con una visión renovada del negocio, siempre adaptándose a las necesidades del mercado, las nuevas tendencias y tecnologías, para poder ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.

“Para nosotros, es motivo de orgullo poder contar con el respaldo que nos brinda toda nuestra red de concesionarios. Hoy lo podemos evidenciar en el esfuerzo y compromiso que asume una vez más, el equipo de Automotores de Coro, quienes  deciden remodelar sus espacios para poder ofrecer una mayor atención y mejor servicio a todos sus consumidores acordes a las exigencias de nuestro tiempo.  Desde Toyota de Venezuela les damos nuestros mejores deseos a todo el equipo” comentó Ignacio Mayz, Gerente de Mercadeo y Ventas de Toyota de Venezuela.

Este evento no solo marca un nuevo comienzo para todo el equipo de Automotores Coro, sino que también, refuerza el compromiso que tiene el concesionario con el negocio, con  el país y con toda la región, pues durante 39 años, han contribuido con el progreso de la zona donde residen, ofreciendo servicio y calidad Toyota a todos sus clientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba