Noti-Tips

Autoridades reafirmarán valores rectores de la UNIMET

“Renovando nuestro equipo de dirección rectoral, damos nuevo impulso a la gestión en tiempos que demandan la unión de todos, en la construcción permanente de una institución de vanguardia que abre caminos para el desarrollo humano y está siempre atenta a la satisfacción de las demandas del entorno”, así lo afirmó el rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, este lunes 26 de enero, en el acto de juramentación de las nuevas autoridades universitarias de esta casa de estudios.

En este evento académico – que tuvo lugar en el Auditorio Manoa del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri – el Consejo Superior juramentó a Mary Carmen Lombao como Vicerrectora Académica y a Mirian Rodríguez de Mezoa, quién se desempeñará como Secretario General de la institución.

Benjamín Scharifker resaltó que la gestión que asume este renovado equipo rectoral se afianzará en impulsar la mayor visibilidad de la actividad que se realiza en la Universidad Metropolitana “y la mejor vinculación, tanto en el ámbito interno como en el externo, mediante la interacción diaria con instituciones, empresas, comunidades y la multiplicidad de personas y entes públicos y privados con cuya relación nos nutrimos mutuamente”.

“Hoy Mary Carmen Lombao y Mirian Rodríguez asumen formalmente nuevas funciones en nuestra Casa de Estudios. Junto a María Elena Cedeño, nos complace conformar con ellas, destacadas profesionales y académica,s con historial de logros y realizaciones ampliamente conocidos por nuestra comunidad. Un equipo de alto desempeño que integrará los esfuerzos y la colaboración de todos los miembros de nuestra comunidad. Unidos y con una visión clara de los desafíos que enfrentamos, sortearemos los dilemas momentáneos que nos pueda plantear el presente para dirigirnos sin titubeos hacia el futuro claro y luminoso que tenemos por delante”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba