Noti-Tips

Avelina presenta concurso y producto Granos Cortados para risotto

Con el concurso digital “Chef Avelina edición Granos Cortados”, la marca de cereales invita a aficionados y amantes de la cocina a poner a prueba su creatividad de la mano del #TeamAvelina. Durante cuatro semanas, a través de Instagram, la audiencia decidirá el destino de los participantes. En cada capítulo, el reto será crear platos gourmet, combinando los granos cortados de avena para risotto con un ingrediente especial que se anunciará al inicio de cada sesión. El concurso iniciará con 10 participantes y 3 llegarán a la ronda final.

El #TeamAvelina está integrado por tres chefs emergentes, Daniela Ramírez, Iván García y Luis Camacaro, quienes dictarán la pauta que los participantes deben seguir cada día de la competencia. La audiencia votará con likes en la cuenta de @avelina_ve que dará cobertura por Instagram Live e Instagram Stories.

Los interesados en participar deberán escribir a [email protected] para postularse. Las condiciones serán publicadas en las redes sociales, y la final será el 19 de junio, en los espacios de Azahar Restaurante. Los premios serán de 3 millones de bolívares para el primer lugar, 1,5 millones de bolívares para el segundo puesto y un millón para el tercero. Además, cada ganador recibirá dotación de productos Avelina y premios sorpresa.

Risotto de avena            

La avena en granos cortados, conocida como avena irlandesa, tiene un aspecto similar al arroz, con un alto contenido en almidón, lo que la hace ideal para preparar risotto de forma sencilla. Esta innovación permite disfrutar las bondades nutricionales de uno de los cereales más completos y saludables para incluirlo en el almuerzo, la cena e incluso en postres o pastelería.

Mauro Libi, presidente de Industria y Procesadora de Cereales, Inproceca, destacó que con este producto “Avelina busca revolucionar la forma de comer avena, ya que existe el paradigma de que es un cereal que se come en hojuelas y solo en el desayuno. En Inproceca conocemos la versatilidad de este cereal y logramos generar nuevas ocasiones de consumo donde la preparación sea salada, en este caso tipo risotto”.

Por su parte, Giovanni Malvestuto, vicepresidente de Inproceca explicó que “con Avelina Avena en Granos Cortados, se puede cocinar en 25 minutos un risotto en cualquiera de sus tres sabores sabores, Ají Dulce, Cilantro y Capresa. Para ello solo hay que mezclar el contenido de un sobre de 100 gramos, lo que es igual a ½ taza de Granos Cortados, con 2 tazas de agua hirviendo y remover constantemente”.

El producto se encuentra disponible en empaque de 500 gramos, que contiene 5 sobres de saborizados, y en bolsa de 500 gramos, sabor Natural. La marca Avelina, producida por Inproceca, agrega a su portafolio el producto Granos Cortados para risotto, que se se suma a la línea clásica con sus presentaciones de Avena en Hojuelas, Selecta, Saborizadas, Granola y Golden Bar.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar