Noti-Tips

Avelina ratifica su alianza con la fiebre del beisból profesional

Por cuarto año consecutivo, la marca de avena Avelina firmó un acuerdo de patrocinio con tres equipos del béisbol nacional, ratificando el compromiso asumido con este deporte.

Para la temporada 2016/17, los Leones del Caracas lucirán el logo de la marca en sus camisetas, convirtiéndose en uno de los principales patrocinantes del equipo de la capital. Asimismo, la avena seguirá presente en el José Bernardo Pérez de Valencia, sede principal del Magallanes, y en el estadio Universitario, firmado recientemente como sede de los Tiburones de la Guaira.

“La alianza de Avelina con el deporte nacional y, en especial, con el béisbol como ícono de nuestra idiosincrasia, es para nosotros un orgullo y un deber como marca venezolana que quiere seguir adelante y colaborar en el empuje a lo mejor que tenemos en el país. La fiebre del béisbol nos caracteriza y por eso, nuestra avena debía ser parte de ello”, indicó Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca, empresa que elabora la marca Avelina.

Desde el punto de vista de mercadeo, Avelina ha decidido establecer un vínculo directo con el deporte, amparado en sus propiedades nutritivas, además de poseer una combinación adecuada de hidratos y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan energía al atleta. Además del béisbol, Avelina tiene presencia como patrocinante de algunos clubes de básquet de tercera y primera división, así como apoyo al ciclismo nacional y al fútbol profesional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba