Noti-Tips

Avelina realiza donación a comunidades de Baruta y Sucre

Siguiendo sus lineamientos responsabilidad social, la marca de avenas Avelina realizó importantes donativos de producto a organizaciones y comunidades de los municipio Sucre y Baruta, a fin de colaborar con la nutrición de niños y adolescentes de bajos recursos o en situación de riesgo.

En el caso de Sucre, Avelina participó en la actividad denominada “Adiós Vacaciones”, organizada por la Asociación Civil Palo Verde, con el apoyo de la Alcaldía de ese Municipio, en la cual se realizó una donación equivalente a 100 kilos de avena, que sirvieron de incentivo y premios en actividades en las que participaron niños de la comunidad de Palo Verde.

Asimismo, en Baruta la donación se realizó a través de la Fundación “Club de Mamás, bebés y niños” y de la Asociación “Desarrollo Integral Comunitario”, ubicada en la zona de El Peñón, organizaciones dedicadas a la atención de niños desde los 0 años de edad, cuyo mantenimiento y operatividad depende, en su mayoría, de la donación de empresas y organismos privados.

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), confirmó que la marca busca integrarse a acciones de organismos como los citados, como una manera efectiva de colaborar especialmente con la nutrición de los niños. “Nuestra acción social está principalmente enfocada a ayudar a los más pequeños, porque son una población vulnerable y su buena nutrición será el condicionador de buena parte de su desempeño futuro. Producimos y comercializamos un cereal con alto valor nutricional, y estamos conscientes de su importancia”, indicó el vocero.

En el caso de las organizaciones del municipio Baruta, la donación de avena superó los 220 kilos, que serán procesados para ser parte de la alimentación de los niños a cargo de estas organizaciones, beneficiando a cerca de 230 niños.

 

 

Síguenos en:   Twitter e Instagram: @avelina_ve

Facebook: Avelina Venezuela

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba