Noti-Tips

Avelina se une a la celebración del Día del Niño

Hasta el próximo domingo 17 de julio, la marca de avenas venezolana Avelina, se unirá a la celebración del día del Niño, compartiendo la diversión de la Expo Kids que se realizará en la carpa del Hotel Eurobuilding en Caracas.

En el marco de este evento, que incluirá atracciones en vivo, juegos, talleres y charlas, entre otras; Avelina estará obsequiando degustaciones de productos y galletas de avena, haciendo énfasis en el valor nutricional de este producto y la versatilidad que ofrece al momento de su preparación.

Avelina ha orientado sus acciones y campañas más recientes hacia los niños, resaltando la importancia de este producto como complemento alimenticio. Tales acciones ha incluido actividades de Responsabilidad Social dirigidas a formar sobre la importancia de la nutrición adecuada en los niños y colaborando en la formación de las madres procesadoras de escuelas públicas en zonas de bajos recursos, a fin de orientarlas sobre las diversas formas de preparación y como preparar platos nutritivos y atractivos para los más pequeños.

Síguenos en:   Twitter e Instagram: @avelina_ve

Facebook: Avelina Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba