Noti-Tips

Ávila Burger promueve actividades para apoyar a Fundación Doctor Yaso

La cadena de hamburguesas Ávila Burger reafirma su compromiso con el país y muestra su lado más sensible al apoyar a la Fundación Doctor Yaso con la actividad AviYaso, iniciativa que nació en el año 2014 y que en esta edición contó con Bufito, la marca de dulce de leche que le añadió un toque distinto a la jornada.

Doctor Yaso es una organización con más de 14 años visitando hospitales a nivel nacional, ofreciendo dinámicas que generan momentos únicos y alegres en los niños y adolescentes que luchan en contra de la enfermedad que padecen. Son casi 1700 voluntarios que se han involucrado en esta invaluable labor.

A disfrutar y contribuir

El sábado 14 de septiembre, en todas las sedes de Ávila Burger, con la compra una deliciosa Cheese Burger o una merengada de Bufito o Salted Caramel, se estará contribuyendo con la Fundación Doctor Yaso. Por quinto año consecutivo, podrás sumar tu granito de arena para crear sonrisas y al mismo tiempo recibir un tubito de dulce de leche Bufito.  

Avila Burger invita a pasar un día diferente en sus restaurantes, degustando sus hamburguesas con narices rojas, sonrisas y deseos de contribuir con esta noble causa. 

Para más información sobre esta iniciativa y próximos proyectos, pueden seguir las redes sociales como @doctoryaso @avilaburger y @bufito.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba