Noti-Tips

Avior Airlines despegará al occidente del país

Nuevas operaciones hacia Maracaibo y El Vigía con las que se podrá conectar con nuestros destinos nacionales e internacionales

En el marco de autorización de operaciones nacionales comerciales en semanas flexibles, por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, despegarán la próxima semana desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar vuelos hacia la ciudad de Maracaibo y El Vigía.

La ruta Caracas – Maracaibo – Caracas será inaugurada el lunes 13 de septiembre con salida a las 09:30am, despegando nuevamente desde el Aeropuerto Nacional de la Chinita a las 11:30am. La frecuencia de este destino nacional será lunes y viernes.

Los miércoles y domingo estarán operativos vuelos ida y vuelta, hacia el estado Mérida, en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas, saliendo a las 10:00am y retornando desde el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo a las 9:00am.

Estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales, consolidándola como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Para más información, Luigi Ricardo. Director de Ventas [email protected]/ +58 414-813.20.63

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba