Noti-Tips

Avior Airlines reanuda operaciones desde Barcelona

Los días lunes se podrá hacer conexión internacional hacia Santo Domingo – Republica Dominicana..

Bajo la autorización de reanudación de vuelos comerciales por
parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, despegó el día 19 de julio de 2021 a las 7:04am el vuelo 1041 de Avior Airlines que cubre la ruta Barcelona – Caracas.

Con una ocupación inaugural de 44 pasajeros, se espera retomar la confianza en volar por parte de los usuarios, lo que permitirá a Avior Airlines adecuar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Barcelona-Caracasserán todos los días, excepto los sábados, con salida: Lunes, jueves y viernes a las 7:00am permitiendo conectar con la salida hacia Santo Domingo en República Dominicana. Los martes, miércoles y domingo a las 5y30pm. Desde el Aeropuerto Internacional
Simón Bolívar el despegue será de lunes a viernes a las 3:45pm y los domingos a las 10:00am.

Con este itinerario se ofrecerán, en semana flexible, 1.296 asientos en esta ruta nacional brindando la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba