Noti-Tips

Avior Airlines retoma los vuelos internacionales desde Barcelona

A partir del martes 14 de diciembre, Avior Airlines, retoma operaciones Internacionales desde el Terminal Aéreo José Antonio Anzoátegui con destino a la Ciudad de Santo Domingo en República Dominicana

Luego de veintiún (21) meses de operaciones restringidas en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui a causa de las medidas de bioseguridad tomadas tras la pandemia, Avior Airlines pone a disposición desde el próximo 14 de diciembre vuelos desde y hacia Santo Domingo en República Dominicana, directo y sin escalas brindando la oportunidad de conectar con las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Barcelona-Santo Domingo serán todos los martes y sábados con salida a las 10:30am, retornando desde el Aeropuerto Internacional Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez, a las 2:30pm con llegada a la Capital del Estado Anzoátegui a las 04:00pm.

Para este vuelo inaugural se espera una ocupación al 100% de pasajeros, demostrándose que los viajeros han retomado la confianza a la hora de volar. Jorge Añez, Director de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, procuró establecer itinerarios que brinden la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

Con la reactivación de este Terminal Aéreo con vuelos internacionales, se espera que Avior Airlines continúe adecuando sus operaciones y procesos que la consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Líder en el mercado

Antes de las suspensiones de operaciones ante la pandemia, Avior Airlines, desarrolló un itinerario de vuelos para conectar las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo, y Margarita, con todos sus destinos internacionales, ocupando casi el 80% de participación del mercado total.

Nuestro personal y aeronaves están dispuestos y aguardando luz verde de las autoridades nacionales para ampliar nuestros destinos.

Actualmente, Avior Airlines, tiene a disposición, todos los días vuelos desde Caracas que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país. Los vuelos desde Barcelona se realizan todos los días, lo que permite conectar con los destinos nacionales e internacionales (Panamá y Santo Domingo) de la aerolínea, además se brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto o El Vigia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba