Noti-Tips

Avior Airlines retoma sus vuelos a Caracas

Los vuelos Barcelona-Caracas serán todos los días, excepto los sábados, con salida: Lunes, jueves y viernes a las 7:00am permitiendo conectar con nuestro vuelo hacia Santo Domingo en República Dominicana

Luego de la autorización de vuelos comerciales en el territorio nacional por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Avior Airlines pone a disposición desde el próximo 19 de julio, vuelos desde y hacia Barcelona brindando la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Barcelona-Caracas serán todos los días, excepto los sábados, con salida: Lunes, jueves y viernes a las 7:00am permitiendo conectar con nuestro vuelo hacia Santo Domingo en República Dominicana. Los martes, miércoles y domingo a las 5y30pm. Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar el despegue será de lunes a viernes a las 3:45pm y los domingos a las 10:00am.

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, procuró establecer itinerarios que brindarán la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

Con la reactivación del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, con vuelos hacia y desde Caracas, esperamos que los viajeros retomen la confianza en volar, lo que permitirá a Avior Airlines adecuar sus operaciones y optimizar los procesos que la consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba