Noti-Tips

Avior Airlines garantiza a clientes posibilidad de uso de boleto por un año

La compañía venezolana Avior Airlines anunció a través de un comunicado que se mantendrá suspendido el transporte aéreo en todo el territorio nacional desde el 12 de mayo hasta el 12 de junio del presente año, tanto para vuelos nacionales como internacionales, siguiendo las instrucciones emanadas por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), para evitar la propagación del covid-19.

Para satisfacer las necesidades de sus pasajeros, la aerolínea cuenta con un sólido sistema de reservaciones, por lo que los clientes podrán hacer uso de su boleto por un año a partir de la emisión del mismo, así como realizar otros cambios y solicitudes.

Asimismo, han tomado la empresa ha tomado las siguientes medidas con carácter excepcional:

  • Los pasajeros afectados por vuelos cancelados desde el 13 de marzo hasta el 12 de junio podrán cambiar sus boletos sin costo alguno con vigencia de un año de su fecha original de vuelo.
  • Actualmente, Avior Airlines tiene la promoción de reservación de boleto totalmente gratis, con la opción de pagarlo 72 horas antes del vuelo y que incluye seguro de viaje.
  • Las tarifas de compras futuras estarán exentas de penalidad por cambio desde el 17 de abril al 15 de julio, para facilitar la compra ante la incertidumbre.

Herramientas para comunicarse

Por otra parte, en el comunicado, Avior Airlines manifestó que honrará todos sus compromisos, tanto con clientes como aliados comerciales y los invita a contactar por medio de los siguientes correos:

Bogotá: [email protected]
Medellín: [email protected]
Venezuela: [email protected]
Lima: [email protected] y [email protected]

*En horario de 08:30 a 17:00 h.

Además, ponen a disposición el call center:

Venezuela: 0501-AVIOR-00
Colombia: oficina Bogotá 1 7444502 / Celular Medellín: +573223670569
Lima: (974) 616930 o (974) 614684

De la misma manera, clientes y relacionados pueden comunicarse por medio del número de Whatsapp +58 04248872343

*En horario de lunes a viernes desde las 05:00 hasta las 19:00h. y sábado y domingo desde las 09:00 hasta las 13:00.

Para ampliar estas y otras informaciones, pueden ingresar a la página web avior.com.ve, así como el Twitter @aviorairlines.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar