Noti-Tips

Avon presenta Imari Blossom para el Día de los Enamorados

Imari Blossom es el último lanzamiento de la marca que llega para recibir el mes del amor y combinar las flores y las notas de las maderas caramelizadas, las salpicaduras del extracto de manzana y las jugosas mandarinas en una sola presentación. Una mezcla vibrante y sorprendente que refleja la luz cálida del atardecer, para darle al perfume un aroma inolvidable.

Esta fragancia es la cuarta edición de la colección de aromas de la marca IMARI, conformada por Imari, Imari Seduction e Imari Mystique, todas admiradas por su destacada participación en el mercado de perfumes y elaboradas bajos los más estrictos estándares de calidad internacional de Avon, que garantizan una duración en la piel por horas.

“Imari Blossom es una fragancia con un aroma natural y fresco, ideal para obsequiar en estas fechas, así mismo es un perfume que garantiza mayor duración en el cuerpo y está pensado para que acompañe a la mujer venezolana a cada lugar. Imari Blossom viene en una presentación en spray de 50 ml y puede ser adquirida a través de una Representante Avon” expresó Israel Machado, Gerente junior de la categoría de Fragancias de la marca.

Con este nuevo lanzamiento, Avon comienza la celebración por su 60 Aniversario de operaciones en el país, donde se ha consolidado como un aliado para que miles de mujeres venezolanas obtengan mayores ingresos incrementando su presupuesto familiar y, desde la planta anclada en la comunidad de Guatire, más de 1800 empleados directos trabajen diariamente en 45 líneas de producción para asegurar la manufactura y adecuada distribución de millones de unidades de productos por año. Apoyando, además, las luchas contra el cáncer de seno y la violencia doméstica.

_____________________________________

Sobre Avon

Avon Venezuela es líder del mercado total de Belleza y Cuidado Personal. La marca número uno del país en productos de cuidado de la piel y maquillaje facial. Más allá de ofrecer un variado portafolio de productos de belleza, Avon brinda una oportunidad de negocio a más de seis millones de Representantes en todo el mundo. Para mayor información acerca de Avon Venezuela, consulte: www.avon.com.ve, @avonvenezuela en Twitter y Avon Venezuela en Facebook.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba