Noti-Tips

Axis Communications estará presente en la Cumbre Gerencial ALAS

Axis Communications anuncia su participación en la Cumbre Gerencial ALAS, evento que reúne a las grandes compañías del mercado de la videovigilancia, control de acceso, GPS, Software de monitoreo, cableado UTP entre otras, la cita será el próximo 14 y 15 de agosto en Estados Unidos.

La compañía líder en la seguridad y el video IP, hará parte del encuentro mundial en el que se compartirán experiencias sobre el comportamiento del mercado, evolución de tecnologías, influencia de IP y analítica de video, tendencias, comercialización, costos, etc.

Para Axis Communications es muy importante participar en este evento ya que contará con la presencia de más de 31 compañías del sector y esto nos permite visualizar el estado del mercado en América” asegura Juan Pablo Tavil, Gerente de ventas de Axis Communications para países hispanoparlantes en Sudamérica “En la cumbre estarán presentes colaboradores de la región suramericana de parte de Axis y los últimos lanzamientos de 2013 en exhibición”.

El evento se llevará a cabo en el hotel Hilton Miami Dowtown y espera reunir fabricantes, profesionales, empresarios, distribuidores, integradores y usuarios finales que desarrollan proyectos en América. Para mayor información visite http://cumbre-alas.org/

 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de video en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, la más segura del mundo, conduciendo el cambio de la videovigilancia analógica a la digital. Ofreciendo soluciones de video en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

 

Siganos en twitter @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa

 

 

 

 

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba