Noti-Tips

Axis lanzó cámara IP bullet-style HDTV más pequeña del mundo

Axis Communications, líder mundial de video en red, presenta AXIS M2014-E, cámara de red del tamaño de un lápiz labial. Su formato funcional y compacto hace que sea especialmente adecuada para instalaciones en, por ejemplo, tiendas, boutiques, hoteles o pequeñas oficinas que necesitan sistemas de videovigilancia de fácil uso, preparados para el futuro y a un precio muy atractivo.

«La Cámara AXIS M2014-E, siendo la cámara IP bullet-style HDTV más pequeña del mercado, es perfecta para las soluciones de videovigilancia, especialmente para las pequeñas y medianas empresas», manifestó Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis. «Esta nueva cámara, con su concepto de diseño único que comprende una unidad principal y una unidad de cámara separada, permite la máxima flexibilidad y facilidad de instalación, en las zonas donde previamente no había sido posible», expresó el representante de la empresa sueca.

AXIS M2014-E ofrece HDTV 720p, una calidad de imagen a frecuencia máxima. Dispone también de múltiples transmisiones de video, configurables individualmente en compresión H.264, optimización de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen. También es compatible con Motion JPEG para una mayor flexibilidad.

La cámara, con su ranura para tarjetas de memoria incorporada para almacenamiento de borde y compatibilidad con AXIS Camera Companion, ofrece una solución conveniente de gestión de video a pequeña escala. AXIS Camera Companion, la solución de videovigilancia más fácil del mercado para sistemas pequeños de 1 a 16 cámaras, hace de la AXIS M2014-E un dispositivo único, elegante, independiente de grabación de video.

 

Otras características incluidas en AXIS M2014-E:

 

• Soporta detección de video motion, alarma antimanipulación e incluye un puerto de E/S para conectar dispositivos como sensores y relés externos para activar alarmas o control de acceso.

• La unidad de la cámara es de clase IP66, lo que garantiza la protección contra el polvo y la lluvia.

• Ofrece características de fácil instalación, incluyendo alimentación a través de Ethernet, así como energía desde una fuente de alimentación.

• Incluye soporte para Corridor Format de Axis, que permite a la cámara ofrecer un campo de visión vertical.

 

AXIS M2014-E cuenta con el apoyo de la mayor base de la industria de software de gestión de video a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de AXIS Camera Station. La cámara incluye soporte para Hosted video y ONVIF para una fácil integración de sistemas de cámara.

 

Se prevé que la cámara estará disponible a partir del segundo trimestre del presente año, a través de canales de distribución de Axis. Para fotos y otros recursos, visite: www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=m2014e

 

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite sitio web: www.axis.com

 

Siganos en twitter @everson_axis

@maria_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa

 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba