Noti-Tips

¡Ay Mamá! ¡Ay Papá! es la nueva promoción de FISA

 

Este año Laboratorios FISA, expertos en el cuidado personal, desea que tanto mamá como papá sigan recibiendo premios y regalos después de la celebración de sus respectivos días.

Por tal motivo la empresa arrancó con su promoción !AY MAMA! ¡AY PAPA! donde, por la compra de tres o más productos de sus marcas Drene, Every Night, Dermox, Deskaro, Paúl Griné y XXXY, el cliente tendrá la oportunidad de participar en un sorteo de atractivos premios tales como televisores, celulares, Ipod´s Nano, Blu Ray y equipos de sonido.

A través de esta promoción que ya está vigente en abastos, supermercados, cadenas de perfumerías y otros puntos de venta en todo el país, el cliente, para participar solo deberá adquirir 3 o más productos de Laboratorios FISA, ingresar al site www.fisa.com.ve , llenar los datos con el nombre, apellido, cédula de identidad y detalles de la factura de compra o llamando gratis al 0800-LABFISA y en forma automática estará participando en el sorteo de los 21 atractivos premios y cuya lista de ganadores será publicada en el portal web de la empresa a partir del jueves 20 de Junio de 2013.

Es importante para reclamar los premios conservar la factura de compra de los productos.

 

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar