Noti-Tips

¡AYAYAY! Glaxx llega con nuevo tema y mucha sabrosura

El intérprete venezolano trae una canción del género urbano, fresca que habla de la alegría de vivir y disfrutar las fiestas para ponernos a bailar

El cantautor venezolano Glaxx sigue trabajando a pesar de la pandemia y nos presenta  su más reciente sencillo titulada “Ayayay” el cual fue producido por DJ JZ Zerpa y grabado en los estudios del reconocido intérprete urbano y percusionista venezolano Tony G en Miami, dupla que asegura un gran trabajo.

Después de la llegada del virus y la cuarentena que nos obligó a cuidarnos y guardarnos en nuestras casas en el 2021 Glaxx desde su domicilio se dedicó a crear nuevo contenido para sus redes sociales, mostrando su faceta como cantante y agradeció el gran apoyo de sus seguidores y amantes de la música urbana. Actualmente se encuentra residenciado en Estados Unidos en la ciudad de Miami y aprovechó el tiempo para preparar este nuevo tema musical.


El intérprete venezolano trae una canción del género urbano, fresca que habla de la alegría de vivir y disfrutar las fiestas para ponernos a bailar. Al preguntarle a Glaxx de cómo nació la letra de este material contestó  “Un día mi productor (DJ JZ Zerpa) y yo nos sentamos a componer y salió este súper tema, aprovecho para agradecer a todos mis amigos por el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera artística, espero seguir contando con todos ustedes para continuar brindándoles un excelente producto musical”.

 
Actualmente se encuentran grabando el videoclip, ya están trabajando en las primeras tomas en Florida, el cual contará una historia real con toques divertidos, Glaxx nos invita a estar pendientes en su red sociales Instagram como  @Glaxxmusic ya que pronto podrán ser parte de esta historia musical a través de challeger y otras actividades con la cual estarán cerca de esta producción, además lo disfrutaran en versión remix.

Al mismo tiempo se encuentran trabajando en la producción completa que viene con varios temas interesantes, se realizará featuring con la participación de excelentes intérpretes reconocidos que definitivamente serán de su agrado y disfrute. Ya el tema “AYAYAY” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales a nivel mundial como Spotify, Apple Music, YouTube Music, entre otros; ingresa a ellas y empieza a deleitarte de todo el contenido preparado para ti.
https://share.amuse.io/track/glaxx-ayayay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba