Noti-Tips

B.O.D. invita a sus clientes a elegir el Auditor Externo

En atención al artículo 83 de Ley de Instituciones del Sector Bancario, el B.O.D. invita a todos sus clientes a participar en una innovadora votación, donde podrán elegir a la sociedad auditora que se encargará de revisar la razonabilidad de los Estados Financieros del banco durante los próximos seis semestres, del 2014 al 2016.

 

La votación culmina el próximo 28 de febrero y hasta entonces  los clientes  con más de un año de antigüedad podrán votar  a través de la página web www.bod.com.ve o dirigiéndose a cualquiera de las oficinas a nivel  nacional, en un proceso rápido y sencillo que les permitirá seleccionar a una de las tres firmas auditoras, todas con amplia experiencia y trayectoria en el país.

 

Las firmas participantes postuladas por la Asamblea General de Accionistas del B.O.D.  son las siguientes:  Rodríguez, Velázquez & Asociados. KPMG,  una firma con 52 años de experiencia,  miembro de KPMG International, que ofrece servicios de auditoría, impuestos y asesoría, y ha sido el Auditor Externo de B.O.D. en los últimos 20 años y en la actualidad es la firma de auditoría de varios bancos importantes en el país.  Lara Marambio & Asociados. Deloitte, firma miembro de Deloitte, dedicada a la prestación de servicios profesionales de excelencia, con más de 40 años de trayectoria en Venezuela  y una amplia experiencia en el sector financiero, tanto a nivel nacional como internacional.  Márquez, Perdomo & Asociados. Crowe Horwath, dedicada a la prestación de servicios profesionales integrales de excelente calidad, con más de 20 años de trayectoria en el país, sirviendo a los clientes en las áreas de Auditoría, Asesoría Tributaria y Legal, Consultoría, Outsourcing, Turismo y Hotelería.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba