Noti-Tips

Bacardi Limited invierte en una iniciativa de responsabilidad corporativa

Bacardi celebra su compromiso de responsabilidad corporativa con el programa mundial de voluntarios entre sus empleados para apoyar a las comunidades necesitadas y proteger el medioambiente

Basándose en una trayectoria dinámica y orgullosa de su compromiso social y filantrópico, Bacardi Limited ha celebrado este espíritu de conciencia social a través de una serie de proyectos que durarán un mes que cuenta con voluntarios entre sus empleados en comunidades de todo el mundo. El amplio abanico de proyectos subraya el compromiso de Bacardi para respaldar comunidades más sólidas, sanas, animadas y medioambientalmente sostenibles.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba