Noti-Tips

Baker McKenzie celebra sus 63 años en Venezuela

Baker McKenzie firma líder en el ámbito jurídico en Venezuela abrió las puertas de sus oficinas para celebrar sus 63 años en Venezuela y dar a conocer el lanzamiento de “The New Lawyer” a clientes y relacionados, en una jornada donde destacó la esencia de lo venezolano en la música y en los productos de nuestra tierra, gracias a la participación de Ma. Fernanda Di Giacobbe, promotora insigne del chocolate venezolano.

Baker McKenzie es líder del mercado legal en Finanzas Corporativas, Resolución de Disputas, Laboral, Impuestos y Regulación, todas clasificadas como banda 1 por Chambers Latino América durante varios años.

The New Lawyer

Este año, Baker McKenzie Venezuela también celebra la integración de sus oficinas con el resto de las oficinas de Baker McKenzie en las américas, de una forma más activa, buscando diluir un poco las fronteras geográficas, pero manteniendo el sello local que nos distingue.

bm celebracion 63 años venezuela

La integración trae consigo la figura “The New Lawyer” que enmarca dos cualidades importantes que definen al nuevo abogado de Baker McKenzie: experticia en su área de práctica y conocimiento de las donde se desarrollan los negocios de sus clientes.

Los intercambios

Actualmente los abogados de Baker McKenzie se agrupan en “industry groups” o grupos de industria que permiten el intercambio de conocimientos entre los abogados de la región. “The New Lawyer” también comprende conceptos como diversidad, tolerancia, resiliencia, adaptabilidad y optimismo.

bm caracas celebracion

Baker McKenzie también está implementando nuevas ideas y tecnologías de vanguardia para anticiparse a los desafíos futuros, a través de un Programa de Innovación Global cuyo objetivo es abordar las cambiantes necesidades de los clientes, las nuevas dinámicas de las industrias y la creciente importancia de la economía digital.

Bajo estas premisas, Baker McKenzie ayudará a sus clientes combinando capacidad local con presencia global, para de esta manera continuar apostando a multiplicar años en Venezuela y en el mundo como firma líder en el mercado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba