Noti-Tips

Ballantine´s mostró todos sus linajes en Caracas

La embajadora Ann Miller dirigió esta segunda cata de whisky

Ballantine’s, la segunda marca de whisky del mundo organizó una velada para compartir con medios y consumidores una experiencia de lujo. En esta ocasión la invitada fue Ann Miller, una de las pocas mujeres catadoras y pedagogas del whisky escocés, con más de 20 años de experiencia y embajadora de la marca en Latinoamérica.

Las exclusivas instalaciones de Favola Ristorante & Bar fue la locación ideal para que los asistentes degustaran del suave sabor de Ballantine’s Finest, el toque picante Ballantine’s 12 años, el aroma profundo y equilibrado de Ballantine’s 17 años lo ha llevado a ser uno de los whisky más premiados del mundo, la sofisticada mezcla de Ballantine’s 21 años y del exquisito líder de la gama Ballantine’s 30 años; estos últimos tres añejos no se comercializan en Venezuela, lo que brindó un toque especial a esta cata.

 

Como verdadera embajadora y especialista del whisky escocés, Ann Miller relató en el evento toda la historia, el proceso de fabricación y las indiscutibles cualidades de la marca. Esta maestra comunicó con pasión su gran trayectoria, que la ha llevado a mantener programas de capacitación y degustaciones en tres idiomas, tanto en Escocia como en el mundo entero.

 

“La dulzura del roble que posee Ballantine’s 17 años es el resultado de una cuidadosa combinación de whiskies de malta y cereales de cada región de Escocia, a diferencia de Ballantine’s 21 años que es floral, aromático; su sabor produce una complejidad deliciosa. Un whisky excepcional, escaso y definitivamente exclusivo es Ballantine’s 30 años, su rico y persistente sabor lo ha catalogado como una de las mezclas más exquisitas y costosas del mundo”, explicó Miller.

 

Ballantine’s cuenta con más 175 años de tradición, gracias a su estilo único le han otorgado el “Best Standard Blended Scotch Whisky” durante 3 años consecutivos por el experto Jim Murray (2009, 2010, 2011) y ha logrado posicionarse como la primera marca de whisky escocés más vendida en Europa.

 

Con esta iniciativa Ballantine´s deja su huella nuevamente en Caracas y demuestra una vez más su interés de acercarse a los consumidores con originalidad, brindándoles la oportunidad de conocer y disfrutar los variados sabores que posee este whisky escocés.

 

Acerca de Ballantine’s

Ballantine’s Finest es un whisky escocés de mezcla compleja, refinado y elegante. Es de color dorado claro y el sabor inconfundible proviene de una compleja mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados -todos añejados por lo menos tres años- o por mucho más tiempo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar