Noti-Tips

Banca Comunitaria Banesco incrementó los montos máximos de los microcréditos

Banca Comunitaria, el brazo de bancarización de Banesco Banco Universal, ajustó los montos máximos para el otorgamiento de microcréditos a través de su producto Préstamo para Trabajar. Los nuevos valores van desde Bs. 10.000 hasta Bs. 10.000.000, con cuotas de pago mensual e intereses fijos.

Desde su creación, Banca Comunitaria ha otorgado más de 270.000 microcréditos a empresarios que operan en las zonas populares del país y al cierre de 2015 acumulaba una cartera de microcréditos por Bs. 19,07 millardos. Banca Comunitaria ha atendido a 402.585 clientes desde el año 2006.

Hemos ajustado los montos a la realidad y las necesidades de nuestros clientes. Invitó a todos los empresarios que están en las zonas populares a acercarse a alguna de nuestras Agencias Comunitarias o solicitar la visita de un Asesor Comunitario para que conozcan las posibilidades de financiamiento con las que cuentan y con las que podemos apoyarles a hacer crecer sus negocios, enumeró Albarrán.

Los interesados puede solicitar el Préstamo para Trabajar (microcrédito) en las agencias de Banca Comunitaria, o pedir la visita de un Asesor a través de la página www.bancacomunitariabanesco.com. Los requisitos para solicitar el Préstamo para Trabajar son: ser mayor de edad; tener más de un año de antigüedad en la microempresa; y cédula de identidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba