Noti-Tips

Bancamiga anunció aumento en sus límites en canales electrónicos

Bancamiga Banco Universal ajustó los límites de transferencias a 7.500,00 BsS. Personas naturales y 26.250,00 BsS. personas jurídicas a otros bancos, mientras que las transferencias en el mismo banco no tienen límites.

Según la información de la entidad financiera privada este incremento en el límite de los montos de transacciones electrónicas ocurrió porque lanzaron una nueva plataforma para sus clientes naturales y jurídicos.

«Se trata de uno de los mas novedosos internet banking que existen en el país y que fue desarrollado por un equipo de innovación que esta dentro de la organización», informó Alberto De Armas Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal.

De Armas anunció que próximamente Bancamiga ampliará sus canales electrónicos ofreciendo servicios de pago a través de SMS Bancamiga y Pago al Comercio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba