Noti-Tips

Bancamiga arriba a un año como Banco Universal  

Bancamiga celebra su primer año como Banco Universal completando un periodo de tiempo lleno de satisfacciones para sus clientes y la organización que ya cuenta con 21 Agencias a nivel nacional y prevee un crecimeinto para los proximos meses en las ciudad mas importantes del país. Así lo dio a conocer Alberto Dr Armas, Presidente Ejecutivo quien ratifico el compromiso de cada colaborador de la institución financiera:  “Hoy celebramos con gran optimismo y alegría el cumplimiento de nuestro primer aniversario luego del proceso de  transformación a Banco Universal, un año donde se asumieron nuevos retos los cuales se han ido logrando uno a uno, El objetivo de la Organización Bancamiga ha sido y seguirá siendo convertirnos en el aliado de nuestros clientes”.

El proceso de transformación trajo  el lanzamiento e implementación  de la nueva versión de Bancamiga en Línea que contempla una serie de servicios creados  pensando siempre en la comodidad y movilidad de nuestros clientes. Se integra a todo este proceso de cambio, la salida de los servicios P2P (Pago Móvil Bancamiga)  y recientemente P2C (Pagos a Comercios).

Alberto De Armas, presidente ejecutivo, indico que el crecimiento de la organización no solo se evidencia en la ampliación de productos , servicios y canales de comunicación, se afianza hoy más que nunca el compromiso de Bancamiga Banco Universal C.A. en fomentar alianzas que incentiven la realización de actividades de responsabilidad social que estimulen  los valores que nos caracterizan como organización.  este año por 5ta vez ininterrumpida Bancamiga y Unicef reforzaron sus alianzas firmando nuevo contrato, fuimos parte de la primera edición de la Revista Explora, así como también fuimos parte de eventos impulsadores de pequeñas y grandes marcas del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba