Noti-Tips

Bancaribe ajusta monto máximo de transferencias propias y a terceros

Para garantizar un servicio eficiente y oportuno a sus clientes naturales, Bancaribe realizó un ajuste en el monto máximo diario para transferencias de cuentas propias. Desde ahora, los usuarios pueden transferir hasta Bs. 500.000.000 a través de los canales Conexión Bancaribe Persona Natural y Conexión Bancaribe Móvil.

La entidad financiera también fijó un nuevo monto máximo diario para transferencias a terceros del mismo banco en Bs. 200.000.000. Asimismo, el monto máximo diario para las transferencias interbancarias se mantiene en 20 millones de bolívares con un valor tope por operación de 10 millones de bolívares. Además, se actualizó el límite de montos diarios para compras con tarjeta de débito Bancaribe en puntos de venta, quedando en 10 millones de bolívares.

Beneficios al cliente

Para utilizar el servicio de banca por internet, los clientes deben estar registrados. Si desean afiliarse, pueden hacerlo en cinco pasos: 1) ingresar a la página www.bancaribe.com.ve y hacer clic en Mi Conexión Bancaribe Personas; 2) seleccionar la opción “Cliente Nuevo” y responder las preguntas de verificación; 3) definir nombre de usuario y contraseña; 4) establecer un perfil de seguridad; 5) imprimir la Tarjeta de Conexión Segura para culminar con éxito el proceso de afiliación.

Para más información, visite la página web www.bancaribe.com.ve o siga a la entidad a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook como @Bancaribe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba