Noti-Tips

Bancaribe da a los microempresarios el empujoncito que les hace falta

Los microempresarios del país ahora ya tienen la oportunidad de financiar su capital de trabajo, remodelar o adquirir un local, así como comprar lo que les hace falta a una tasa de interés de 19% fija por 12 meses a través del Microcrédito Bancaribe.

“En Bancaribe sabemos que hay momentos en que a los microempresarios les hace falta un empujoncito, algo que los ayude a dar el paso definitivo hacia lo que desean lograr y es por eso que les ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una tasa más baja por el lapso de un año” aseguró Carmelo Garate, vicepresidente de Banca Pyme de Bancaribe.

Las personas naturales y jurídicas, clientes y no clientes del Banco que bajo cualquier forma de organización o gestión productiva ya desarrollen actividades de comercialización, prestación de servicios, transformación y producción industrial, agrícola o artesanal de bienes, podrán disfrutar de esta promoción. Garate explicó que las personas jurídicas, deben contar con un número total no mayor a 10 trabajadores o generar ventas anuales hasta por la cantidad de
9.000 Unidades Tributarias.

Garate agregó que además el Cliente puede hacer amortizaciones a capital o cancelaciones antes de finalizar el plazo de financiamiento, sin ningún tipo de penalización y que el plazo del financiamiento puede ser hasta 60 meses, según el destino del crédito.

Esta promoción es valida hasta el 23 de diciembre de 2012. Una vez finalizado el plazo establecido para la tasa de interés promocional, se aplicará la tasa de interés máxima permitida por el Banco Central de Venezuela.

Acerca de Bancaribe

Fundado en 1954 en Pto. Cabello, en la actualidad cuenta con un completo portafolio de productos y servicio, posee 117 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, más de 800 mil clientes, más de 9 mil puntos de venta en más 8.000 comercios afiliados, genera más de más de 2.500 empleos directos y se ha venido destacando por su solidez y transparencia.
Su actual sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba