Noti-TipsTendencias

Bancaribe ofrece más dinero por avance de efectivo

Enfocados en satisfacer las exigencias y necesidades de sus clientes, Bancaribe actualizó los montos mensuales de las solicitudes de Avance de Efectivo de sus Tarjetas de Crédito a través de Mi Contacto Bancaribe,  Mi Conexión Bancaribe y la red de oficinas, según las categorías de cada tarjeta.

 

Elena Fernández, vicepresidente de Productos de Medios de Pago, afirmó que “en Bancaribe sabemos que en la actualidad no hay nada mejor que contar con una opción que permita tener efectivo de manera rápida y sin complicaciones cuando el dinero contante y sonante sea necesario, es por eso que decidimos actualizar los montos que se pueden solicitar a través de Avance de Efectivo”.

 

Los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito Clásica, ahora tienen la posibilidad de realizar avances de efectivo hasta de un monto máximo de Bs. 40.000; si la tarjeta es Dorada Bs. 90.000, Platinum Bs. 200.000 y Black Signature Bs. 400.000.

 

Fernández explicó que con Avance de Efectivo Bancaribe, los tarjetahabientes pueden obtener efectivo inmediatamente en su cuenta a través de Mi Conexión Bancaribe en www.bancaribe.com.ve o  realizando una sencilla llamada al 0-500-Bancaribe (2262274).

 

“Para Bancaribe es muy importante hacer cada vez más atractivos y accesibles nuestros productos, y que así nuestros clientes disfruten de todos los beneficios que éstos ofrecen, pues nuestra prioridad siempre es satisfacer sus necesidades y brindarles mayores oportunidades de financiamiento”, finalizó Fernández.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba