Noti-TipsTendencias

Bancaribe presente en la Unimet

Como parte de su estrategia de crecimiento en el 2014, Bancaribe abrió una nueva Oficina en la Universidad Metropolitana de Caracas que presta todos los servicios financieros en taquilla y negocios ofrecidos por la Banca Comercial del Banco.

 

“En Bancaribe estamos abocados a seguir acortando distancia cada vez más con los venezolanos, es por eso que decimos abrir esta Oficina y ofrecer así a todos los estudiantes, profesores y personal administrativo que hace vida en esta casa de estudios”, afirmó Elba Monterola, VPE de Banca Personas y Pymes de Bancaribe.

 

Esta nueva Oficina cuenta con dos cajeros automáticos uno de ellos multifuncional que ofrece a los clientes de esta Universidad, la facilidad de hacer retiros, depósitos, transferencias, consultas y recargas telefónicas.

 

Asimismo, para contribuir con el desarrollo educativo de los jóvenes del país, Bancaribe ofrece su producto Solución Estudiantil que le permite a los estudiantes financiar su carrera universitaria, sus estudios de Post grado, cursos de actualización y especialización con una Línea Educativa, tener una cuenta corriente para movilizar su dinero a través de los diferentes canales que tiene el Banco y disfrutar de los beneficios de una tarjeta de crédito. Para mayor información los interesados pueden acercarse a esta Oficina Bancaribe Unimet.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba