Noti-Tips

Bancaribe te invita a conocer la importancia del pensamiento omnicanal

A través de este webinar, los participantes podrán aprender sobre la experiencia de compra, entendiéndola como un conjunto de percepciones que los visitantes anónimos y los clientes potenciales

Bancaribe invita a participar gratuitamente en el webinar “Vive, crea e interactúa con tus clientes en digital”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de marzo, a las 4:00 p.m., donde se podrá conocer la importancia del pensamiento omnicanal y cómo crear contenido de valor para que los clientes vivan una experiencia memorable. 

El evento, enmarcado en las iniciativas que diseñó la institución financiera para celebrar el mes de la Mujer, contará con la participación de Virginia Aguerrevere, vicepresidenta ejecutiva de Experiencia del Cliente de Bancaribe; Isbelt Venegas, directora general de Untrio Agency y fundadora de Is Academy, y contará con la moderación del reconocido periodista Román Lozinski. 

A través de este webinar, los participantes podrán aprender sobre la experiencia de compra, entendiéndola como un conjunto de percepciones que los visitantes anónimos y los clientes potenciales o actuales reciben, mientras transitan por el proceso de compra de un producto o servicio y posterior a la transacción. 

Esta actividad forma parte de un ciclo de eventos llamado “Bancaribe Digital”, una iniciativa promovida por la organización para abordar temas relacionados a la Transformación Digital, una nueva realidad para las empresas, y en especial, para la banca. 

Los interesados pueden ingresar a través del siguiente formulario de inscripción para registrarse. Posteriormente, recibirán las coordenadas para acceder al webinar que se realizará por la plataforma de Microsoft Teams. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba