Noti-Tips

Banco Exterior agasajó a sus clientes con una zarzuela

Banco Exterior agasajó a sus clientes con una función privada de la zarzuela “La Verbena de La Paloma”, un evento en el que, además, apoyó a la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (Fogsma) como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial.

El Centro Cultural Chacao fue el escenario para la puesta en escena de más de 20 talentosos actores y los músicos de Fogsma, quienes divirtieron a los asistentes con un espectáculo de alta calidad que narró, entre zarzuelas, flamenco y jocosidad, una historia de amor y celos.

“Quisimos reunir a nuestros clientes y amigos para compartir un rato agradable, diferente, fuera del ambiente de negocios en el que normalmente nos desenvolvemos, al tiempo que le brindamos apoyo a la Orquesta, fue una manera magistral de combinar ambas cosas”, expresó el presidente de la institución financiera, Nelson Acosta.

Por su parte, el director de la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Manuel Torres, destacó la relevancia de interpretar una de las joyas musicales del género la zarzuela, gracias al respaldo que Banco Exterior le ha ofrecido.

“EXTERIOR para nosotros ha sido una herramienta fundamental no solo para este espectáculo. Durante 6 años, a través de su estrategia de responsabilidad social empresarial, Mundo Sin Igual, nos ha dado un apoyo indiscutible. Nos han permitido llevarle al público espectáculos de alta calidad, como en este caso, pero también nos ha ayudado a atender a un público tan importante como son los niños. Sin duda, Banco Exterior ha sido nuestro puntal”, señaló.

Los clientes asistentes al espectáculo agradecieron la invitación a un encuentro que los acercó más a la fibra de EXTERIOR y les permitió estrechar lazos con la organización.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar