Noti-Tips

Banco Exterior entre las mejores empresas para trabajar en Venezuela

Banco Exterior fue ratificado este jueves como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela, obteniendo el octavo lugar tras un estudio de “Valoración del ambiente laboral y las prácticas de gestión de personas”, realizado por Great Place to Work Institute®. Esto como resultado del excelente ambiente que se vive en la institución financiera y que ha permitido evolucionar y cumplir las metas propuestas.

La consultora basa sus resultados en la valoración del clima laboral, la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, camaradería y orgullo que sienten los colaboradores por la empresa y que definen a una organización como lugar adecuado para el desenvolvimiento y desarrollo de sus integrantes.

En la medición de este año participaron 30 compañías venezolanas, de las cuales 10 quedaron en el ranking de las mejores empresas para trabajar. Los resultados se dieron a conocer en una ceremonia donde participaron los representantes de las empresas premiadas.

El presidente ejecutivo de la institución financiera, Nelson Acosta, expresó su satisfacción por este reconocimiento que, a su juicio, es otorgado por los colaboradores al Banco. “Nos complace saber que nuestra gente se siente orgullosa de la organización, que están en el mejor lugar, porque eso es lo que buscamos al analizar y mejorar constantemente las condiciones y ambiente de trabajo, buscamos que se sientan en familia, en un lugar para crecer como profesional y como persona”.

Asimismo, Acosta acotó que la medición del clima laboral es esencial para Banco Exterior y es por esa razón que han continuado midiéndose desde 2011. “Esta distinción nos compromete aún más con nuestros colaboradores y nos motiva a seguir adelante, creyendo e invirtiendo en el país con orgullo, cercanía, trabajo en equipo, ejemplaridad y solidez”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba