Noti-Tips

Banco Venezolano de Crédito ofrece servicio de Pago Móvil vía SMS.

El Banco Venezolando de Crédito ofrece para sus clientes la posibilidad de realizar un pago con cobro inmediato, hacerlo desde el celular del usuario hasta al dispositivo de la persona o comercio receptor del dinero, incluso sin tener un smartphone o conexión a internet, y sin haber registrado al beneficiario del pago, a través de una nueva función que ofrece el canal V.texto.

Con solo enviar un sms se podrá pagar en mercados populares, taxis, servicios médicos, técnicos, enví­os de remesas, comercios, farmacias, entre otras categorías, siempre y cuando el cliente y el beneficiario estén afiliados al servicio Pago Móvil de su banco.

Pasos a seguir

1. Afiliarse al servicio Pago Móvil BVC desde el módulo «Diseñe su Banco» de Venezolano Online.

2. Luego enviar los mensajes hasta por el monto máximo diario permitido de pago, ingresando la nomenclatura correspondiente.

El BVC sugiere guardar la nomenclatura que se deberá usar para pagos ví­a sms con V.texto. Para más detalles y otras informaciones sobre esta modalidad, pueden ingresar a la página web www.venezolano.com/boletines/2019/banca_digital/nro4

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba