Noti-Tips

Bancrecer amplía su red comercial a 42 oficinas

Bancrecer incorpora una nueva oficina a su red comercial, sumando así 42 agencias en todo el territorio nacional. Este jueves 17 de marzo, abre sus puertas la Agencia Centro Comercial París, en Barquisimeto, estado Lara, la cual viene a fortalecer su presencia en la región Centro Occidental.

Dando cumplimiento al Plan de Expansión que Bancrecer se ha trazado para este 2016, la puesta en marcha de esta nueva oficina responde a una demanda creciente de los clientes en la región. Esta es la tercera oficina en la ciudad de Barquisimeto, con la que se ampliará la red de atención a los empresarios en crecimiento del estado Lara que cuenta con una amplia vocación industrial y productiva.

La agencia cuenta con todos los servicios de taquilla y negocios: depósitos, cobros y retiros, apertura de cuentas, gestión de créditos, asesoría financiera y afiliación a productos y servicios de la banca en línea Crecernet.

La calidad de atención y agilidad de respuesta son los atributos claves que han permitido la consolidación de Bancrecer en el Sistema Financiero Nacional en corto tiempo. Así mismo, este exitoso modelo ha impulsado el crecimiento de más de 22 mil empresarios de la pequeña y mediana empresa, cuyas historias de éxito demuestran las extraordinarias oportunidades de Venezuela y su gente.

Bancrecer ha demostrado un crecimiento inédito que le ha permitido escalar, en los últimos 5 años, a la posición número 14 en el segmento de créditos y número 15 en el segmento de depósitos, de la banca privada venezolana, manteniéndose entre los bancos más rentables del Sistema Financiero Nacional, lo cual revela no sólo la confianza y solidez que mantiene la Institución con sus clientes, sino el compromiso con el desarrollo de los sectores productivos del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba