Noti-Tips

Banesco activa servicio de consulta de saldo vía mensaje de texto

Banesco activó la opción de la consulta de saldo a través de mensaje de texto, para permitir a todos sus clientes naturales realizar esta operación de una manera más rápida y sencilla.

La persona debe enviar un SMS al número 2846, con la palabra “Saldo”, seguido de la letra “V” o “E”, dependiendo de si es venezolano o extranjero, y de su número de cédula de identidad. Es necesario separar con un espacio cada uno de los tres datos que conforman el mensaje de texto. Ejemplo: Saldo V 3045234. En fracciones de segundo recibirá la información de su (s) cuenta (s) en su teléfono celular.

“La opción de consulta de saldo vía SMS, que tiene la gran ventaja de que no precisa de servicio de internet, está enmarcada en el esfuerzo continuo de Banesco por ofrecerle a sus clientes el mayor número de opciones para obtener -de manera rápida y sencilla- su información financiera”, destacó Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Productos y Servicios de Banesco.

Para disfrutar de este nuevo servicio, el cliente debe afiliar su número telefónico en la opción “Clave Operaciones Especiales” dentro de BanescOnline.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar